Somos distribuidores de pollos en MENDOZA


Quiénes somos

Para nosotros, Granjas Gran Ave, es un honor que nos elijan y por ello, nuestra presentación:

Nosotros

Somos una empresa familiar, que nos avala más de una década de arduo y comprometido trabajo en todo lo relacionado con la actividad avícola.

Nos especializamos en la comercialización y distribución de pollos trozados o enteros, en los que se caracteriza la calidad de todos nuestros productos, entre ellos se encuentra una amplia variedad tanto en cortes de pollo como menudos, huevos de granja y mucho más.

Misión

Nuestra empresa es un negocio de venta minorista y distribución mayorista para revendedores en toda la extensión de la provincia de Mendoza. Estamos creciendo y avanzando como competidores en la provincia, ofreciendo nuestra franquicia Distribuidora Gran Ave, asegurando calidad, eficiencia y rentabilidad del mercado avícola.

Visión

Ser un referente provincial en la obtención de una mayor eficiencia productiva, de acuerdo a necesidades puntuales del mercado objetivo (provincia de Mendoza) e incrementar consistentemente el liderazgo en éste, manteniendo nuestra rentabilidad financiera sólida.

Valores

Nos enfocamos en el desarrollo del negocio a mediano y corto plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos para nuestros compradores y consumidores; marcando la diferencia gracias a la pasión por ganar y a la creación de brechas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.

Serviremos a nuestros consumidores retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos y nunca poniendo en peligro los estándares de seguridad alimentaria. Mejorando continuamente en nuestro compromiso en la forma de trabajar.

Puntualidad: el respeto de los tiempos de llegada y salida de entregas.

Calidad: los productos y/o servicios ofrecidos sean de excelencia.

Comunicación: un valor fundamental para las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera, con respeto y cordialidad.

Responsabilidad: la empresa se compromete a entregar productos y servicios de calidad.

Seguridad: generar un vínculo de confianza, donde los clientes serán satisfechos en sus necesidades y deseos.

Honestidad: orientamos tanto a los miembros de la empresa, como con los clientes para promover la verdad como herramienta elemental, para generar confianza y credibilidad de la empresa.


Contáctenos, recuerde que somos distribuidores de pollos en Rivadavia, estamos para atenderlos.

ventas  de cajas de 5, 10, 15 y 20 kilogramos

Ubicacion 3
Dirección: Fernando Rodríguez 100
Departamento de Junín
Rivadavia MENDOZA 5573
Icono 9
Móvil: (0263) 15 461 3541